Festival Primavera do Cine 2016 de Vigo o el Festival Internacional de Cine en Vigo cumple este año su quinta edición y se celebrará entre el Jueves 19 y el Domingo 29 de mayo del año 2016.

Estas próximas semanas tendremos la oportunidad de ver más de 50 cortos y más de 20 películas en galego y lusófonas y 18 videoclips en cinco fantásticos espacios culturales como son: el Auditorio Camoes, el Auditorio Municipal do Concello, el Auditorio do Museo do Marco, la Casa Galega da Cultura, Sala Ingrávida. Más información en Películas y Cortos y Videoclips. El precio de los abonos para los diez días será de 25 € pero se podrá visualizar y comprar entradas en taquilla por días sueltos.

Programación del Festival Primavera do Cine 2016.

Más información de los Horarios del Festival.
festival primavera
festival primavera

Año tras año se celebra el Festival Primavera do Cine 2016 de Vigo y los objetivos a cumplir siguen siendo los mismos: la consolidación de un espacio de encuentro entre los profesionales del audiovisual galego y la presentación de propuestas cinematográficas que no encuentran una distribución correcta en los circuitos de distribución convencionales, pretendiendo que el cine gallego llegue al público general para el disfrute de todos.

Este festival de cine tiene muy buena pinta.¿No? 10 días donde podremos ver en directo cine alternativo.

Cartel del Festival Primavera do Cine 2016.
Festival Primavera

Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/05/2016

Vigo, España

Destacado