El Festival de Candeán de O Son das Mámoas 2016 tendrá lugar este año el Sábado 23 de Julio. Podremos disfrutar de numerosos conciertos y actividades paralelas a partir de las cinco de la tarde. El festival se celebrará como años anteriores en el Campo de fútbol de Candeán.

El festival empezará por la tarde para los niños. A partir de las cinco de la tarde tendremos foliada y juegos para niños, medianos y mayores. A las ocho de la tarde tendremos la actuación del Mago Xabi.

El Festival O Son das Mámoas contará con siete grupos invitados de estilos muy distintos. Los conciertos tendrán un coste de 5 Euros por anticipada y de 7 Euros en taquilla. Entre las bandas propuestas para este O Son das Mámoas 2016 nos encontramos a la Fanfarria TaquikardiaSpin Te Kú, Alpargata, Lasmala, Spin te kú, Sanamá Bloco de Samba

Programación del Festival O Son das Mámoas 2016.

A las 17:00h Abertura del Recinto con una charla de Ecolectivo.
A las 20:00h actuación del Mago Xabi
…y durante toda a tarde, foliada y juegos para niños, medianos y mayores.

A las 22:00h Apertura de puertas para los conciertos. A las 22:00h actuación de la banda Natural Green, a las 23:30h actuación de Fanfarria Taquikardia. A la 1:00h actuación de la banda Alpargata. A las 2:30 tendremos a la banda las Lasmala. A las 4:00h finalizaremos con Spin te kú …e entre concertos, actuación de Sanamá Bloco de Samba!

Cartel del Festival Son das Mámoas 2016.

 

Candeán, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/07/2016

Candeán, Vigo, España

Destacado