Vuelve el Festival O Son Das Mámoas, con su ya cuarta edición, al campo de fútbol del Candeán en Vigo. Un evento especial para acabar bien el verano.

Con el Festival O Son Das Mámoas 2014 te proponemos un evento dedicado a la cultura y a las artes alternativas, enfocado y destinado a todo los públicos y es ademas totalmente gratuito. En el podemos contar con muchas actividades infantiles, talleres, exposiciones, exhibiciones, teatro, animaciones y varios conciertos al aire libre que hará la delicia de los asistentes… en los conciertos de este evento nos encontraremos artistas de la altura de Nao, The Skarnivals, Labregos do tempo dos Sputnik, Xenderal, Caiman Do Río Tea, Iyaman Pablo & Irie Reggae y Invasive Sessions.

Además de todo ello contaremos a lo largo de la jornada con una competición de breakdance con jóvenes talentos como Simón, Bboy Shake, Diego, Bboy Billy el niño… y muchos más.

Anota bien, el próximo Viernes 12 de Septiembre en la parroquia cercana de Candeán, municipio de Vigo, se va a celebrar la cuarta edición del Festival O Son das Mámoas.

La hora aproximada de los conciertos es alrededor de las 21:00 Además años pasados todos los asistentes al festival tenían a su disposición una línea de autobús de Vitrasa al término de los conciertos o un lugar de acampada gratuita para los que prefieren disfrutar de la noche hasta las tantas.

También contamos con el vídeo promo de este Festival O Son Das Mámoas 2014.

Más información en: O Son das Mámoas.

Programación del Festival O Son Das Mámoas 2014:
Festival O Son Das Mámoas 2014

Cartel del Festival O Son Das Mámoas 2014.
Festival O Son Das Mámoas 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 31/08/2014

Destacado