Un festival con propósito de promover las artes en Vigo y demostrar que las salas grandes no son los únicos sitios donde se puede actuar, exponer y tocar.

Más de 60 artistas actuarán en 30 locales del Casco Vello de Vigo el fin de semana del 7, 8 y 9 de noviembre.

Festival Nun Local es un Festival con el propósito de promover las artes (de todo tipo) y demostrar que las salas grandes de conciertos y de exposición no son los únicos sitios donde se puede actuar, exponer y tocar.

El festival tiene unos objetivos.

  • Promover las artes y durante un fin de semana reunir las ofertas artísticas de Vigo, creando una plataforma para las artes viguesas y a la vez desafiar a los artistas a adaptarse a un entorno original y divertido.

 

  • Promover los locales, resaltando sus identidades individuales y en colectivo. Queremos mostrar el local como espacio y punto de encuentro, no solo un lugar donde beber, comer y comprar sino parte de una comunidad.

 

  • Promover la idea de organizar actividades/eventos dentro de los locales para dinamizar el barrio, la cultura y la comunidad.

Buscan voluntarios para que todo salga bien. Os dejo su facebook y web por si queréis contactar y colaborar activamente en el proyecto.

Este es el programa del festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 02/11/2014

quehacerenvigo.es

Destacado