Festival No Tengo Mamá es un evento muy creativo y visual centrado en el universo de la autoedición y todos sus matices, con especial predilección por aquellas publicaciones gráficas, obras audiovisuales y trabajos musicales que escapan de los formatos y contenidos habituales de publicación y que existen únicamente gracias al interés, persistencia y bolsillo de sus propios creadores.

El Festival No Tengo Mamá vuelve a la carga un año más.

Esta segunda edición del Festival No Tengo Mamá tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Agosto en las inmediaciones de la Cafetería Cultural Detrás do Marco de la calle Londres, justo detrás del Museo del Marco. A lo largo y ancho de esta calle se hallará un surtido y variado puestos artísticos con Fanzines, casetes, vinilos, cómics, revistas, serigrafías, ilustraciones, obras originales, láminas, ropa customizada o cualquier tipo de obras artisticas de interés.

Además de los puestos instalados estos días y dentro de las actividades previstas para el evento, habrá conciertos, proyecciones (estrenos exclusivos entre ellas y la muestra de los trabajos que nos lleguen a nuestro certamen audiovisual Seara.mov), actividades, exposiciones, etc. Más información en No Tengo Mamá.

Cartel del Festival No Tengo Mamá.
Festival No Tengo Mamá

Marco, Rúa do Príncipe, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/07/2015

Marco, Rúa do Príncipe, Vigo, España

Destacado