Festival No Tengo Mamá

Festival No Tengo Mamá

Steve Dominguez
28/07/2015

Festival No Tengo Mamá es un evento muy creativo y visual centrado en el universo de la autoedición y todos sus matices, con especial predilección por aquellas publicaciones gráficas, obras audiovisuales y trabajos musicales que escapan de los formatos y contenidos habituales de publicación y que existen únicamente gracias al interés, persistencia y bolsillo de sus propios creadores.

El Festival No Tengo Mamá vuelve a la carga un año más.

Esta segunda edición del Festival No Tengo Mamá tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Agosto en las inmediaciones de la Cafetería Cultural Detrás do Marco de la calle Londres, justo detrás del Museo del Marco. A lo largo y ancho de esta calle se hallará un surtido y variado puestos artísticos con Fanzines, casetes, vinilos, cómics, revistas, serigrafías, ilustraciones, obras originales, láminas, ropa customizada o cualquier tipo de obras artisticas de interés.

Además de los puestos instalados estos días y dentro de las actividades previstas para el evento, habrá conciertos, proyecciones (estrenos exclusivos entre ellas y la muestra de los trabajos que nos lleguen a nuestro certamen audiovisual Seara.mov), actividades, exposiciones, etc. Más información en No Tengo Mamá.

Cartel del Festival No Tengo Mamá.
Festival No Tengo Mamá

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.