Próximamente el sector Náutico se une para organizar el II Festival Náutico de Vigo en las instalaciones de Marina Davila Sport, en el Muelle de reparaciones de Bouzas, a partir del Jueves 8 de Mayo al Domingo 11 de Mayo de 10:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.

Las principales empresas del sector, organizan el II FESTIVAL NAUTICO DE VIGO, con el objetivo de promocionar y dar a conocer al público los diferentes productos y servicios náuticos que se desarrollan y se producen en Vigo y su área de influencia. Entre las empresas colaboradores a esta II edición podremos contar con Marina Davila Sport, Ronautica, CC Services, Nautic Outlet, Technonavalia, Lexmar, Krug Naval, Jet Vigo, Nacomaritima, Yatesport, Talleres Carper y Jotun… .

Al igual que en la primera edición, el II Festival Náutico de Vigo contará con la realización de numerosas actividades lúdicas, didácticas y de demostración, en las que los visitantes podrán palpar en tiempo real las novedades del sector. Habrá exposición de embarcaciones nuevas y de ocasión, a flote y seco, Bautismos de Mar, Bautismos de Buceo, Iniciación infantil de Vela, Concurso de de Pesca Infantil, Demostraciones de maniobras de Salvamento, Simuladores de equipos, Cursos de Padel Surf, Cursos de Vela Ligera, Pruebas de Motos de Agua, …, son algunas de las actividades ya organizadas para estos días. Además todas las personas que se acerquen a visitar el II Festival Náutico de Vigo, podrán conocer las últimas novedades en embarcaciones para esta temporada náutica, así como las principales novedades en equipamiento y sistemas de navegación. También habrá un amplio abanico de posibilidades en embarcaciones de ocasión, tanto de vela como de motor y podrán asesorarse y conocer, diferentes novedades y alternativas referentes a legislación, matriculación, o mantenimiento de sus embarcaciones.

La iniciativa surge, con el fin de acercar las novedades del sector náutico al gran número de aficionados que tiene en esta zona, pero también de iniciar a otras personas en cualquiera de las diferentes posibilidades que este mundo ofrece. Por ejemplo en el Festival Náutico podremos ver de primera mano el FLYBOARD, el ski náutico, el surf o otros deportes de ocio relacionados con la náutica.

Además el acceso al recinto del Festival Náutico de Vigo, con amplio aparcamiento, es totalmente GRATUITO para los visitantes durante todos los días del Festival. Más información en: Festival Náutico.

Festival Náutico de Vigo

Festival Náutico de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/05/2014

Destacado