El Festival Minho ReggaeSplash 2015 se celebra en el pueblo de Goián, en el ayuntamiento de Tomiño, en el cual existe un espacio histórico donde los grandes protagonistas son el Río Miño, su playa fluvial y la historia de la Fortaleza de San Lourenzo.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de varios artistas englobados en el mejor estilo del Reggae del momento y de varias actividades paralelas al festival. Os dejamos el cartel de los conciertos que empezarán a las nueve y media de la noche, para tener más información os dejamos la página web del festival Minho ReggaeSplash.

Cartel del Festival Minho ReggaeSplash 2015.
Festival Minho ReggaeSplash

El Espacio Fortaleza acogerá en el año 2015 la celebración del VI Minho Reggae Splash, transformando un icono de la guerra en un símbolo de paz y unión entre pueblos. Esta fortaleza fue erigida en el siglo XVII y 300 años después se ha convertido en un espacio para disfrutar de la cultura y del ocio.

El espacio dispone de zona de baño en la orilla del Río Miño, zona verde de gran belleza paisajística, sombra con árboles autóctonas además de los servicios necesarios para la celebración del VI Minho Reggae Splash. El festival dispone de un camping para el descanso de los asistentes en un pinar a pocos metros del festival y los que vayan en furgoneta o caravana también disponen de un espacio habilitado para ello.

El precio de la entradas del Festival Minho ReggaeSplash 2015.
Festival Minho ReggaeSplash

Goián, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/08/2015

Goián, España

Destacado