El Festival Millo Verde 2016 se celebrará este año en el Chan das Pipas de Saxamonde en la parroquia de Redondela. Los días previstos para este festival Alternativo serán del Jueves 9 de Junio hasta el Sábado 11 de Junio. El Festival Millo Verde va por su décima edición y año tras año se va notando el incremento del público y la calidad de la organización.

El Festival Alternativo Millo Verde, evento de inicio de verano, contará con un cartel de lujo y dará el pistoletazo de salida a los distintos festivales que se celebrarán en la Ría de Vigo a lo largo de todo el verano. Los conciertos planeados tienen como marca distintiva ser de estilos musicales muy variados, con procedencia internacional (Holanda, Portugal, España, Galicia…). Como años anteriores podremos disfrutar de auténticos tres días de pura música mestiza y de calidad, al aire libre, con la colaboración de grupos como Fame Negra, Zibabu, The Marveltons, Pan de Capazo, Vinila von Bismark, Chotokoeu, Maison du Malheur, Pan de Capazo, The Soul Breakers, The Trouper´s Swing Band, Gypsy Sound System Orkestra, The Anomalys. La hora de los conciertos de los tres días empezarán alrededor de las 23:00 de la noche pero las actividades del festival empezarán a las 20:00 de la tarde.

Programa del Festival Millo Verde 2016.
Festival millo verde

Festival Millo Verde 2016 es mucho más que un festival.

Además de poder escuchar música variada tendremos la oportunidad de participar y ver de cerca distintas actividades de lujo:

Eskalabirras: es una actividad en la cual el participante va amontonando cajas de cervezas una encima de la otra hasta formar una columna de varios pisos de altura y que luego debe escalar.

Jam graffiti: realización de murales creativos y artísticos al aire libre con el tema del Festival Alternativo Millo Verde 2015.

Mercadillo de puestos de artesanía: encontraremos gran cantidad de objetos de decoración y de artesanía, piezas de arte, complementos, ropa, comida tradicional… y un largo etc.

Festival Millo Verde 2014 Basket 3×3: Mini torneo de basket 3×3 con un máximo de cuatro jugadores por equipo y pueden ser mixtos. Premios para los ganadores.

Además habrá artistas en las calles, una exhibición de breakdance, danza africana, talleres infantiles y acampada gratis. Mira el cartel del Festival Millo Verde 2016. Más información en Millo Verde.

 

Redondela, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/05/2016

Redondela, Pontevedra, España

Destacado