Festival Karraskal Rock 2015 tendrá lugar el próximo Sábado 11 de Julio, a partir de las siete y media de la tarde, en el Campo de Fútbol de San Cosme, en el barrio de Zamáns con dos grupos de lujo.

Heredeiros da Crus y de Dakidarria revivirán el Festival Karraskal Rock 2015

Festival Karraskal Rock 2015 es una cita obligada entre los festivales de verano, no sólo de Vigo si no de toda Galicia. En esta 12ª edición del festival contaremos con la presencia de los míticos “Heredeiros da Crus” y de “Dakidarria”, dos punteros grupos gallegos, que serán acompañados por dos grupos noveles de la comarca de Vigo. Más información en Karraskal Rock.

Además, para disfrutar plenamente del festival, contaremos con un servicio de bus Vitrasa desde Plaza América con destino a San Cosme, a partir de las siete de la tarde y otro de vuelta a partir de las tres de la mañana, de San Cosme a Plaza América.

El festival de Rock tendrá lugar en el Campo de Fútbol de San Cosme de la Estrada San Cosme, 44 de Vigo. El precio de las entradas variarán de los 8 a los 10 Euros y se podrán conseguir vía online en Festival Karraskal Rock. El propio día del festival el precio de las entradas serán de 15 Euros.

Cartel del Festival Karraskal Rock 2015.
Festival Karraskal Rock 2015

Vigo, San Cosme, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/07/2015

Vigo, San Cosme, España

Destacado