El Festival Internacional de Títeres de Redondela contará este año con más de setenta espectáculos de al aire libre comprimidos entre el 26 y el 31 de Mayo, llenarán la atmósfera redondelana de Títeres y animaciones varias. Los espectadores podrán disfrutar de los últimos trabajos de las compañías gallegas Tanxarina, Trompicallo, Alakrán, Cascanueces o Caramuxo, y de otras 19 compañías llegadas desde diferentes lugares del mundo.

Redondela se llenará de Títeres este fin de semana.

La Programación del Festival Internacional de Títeres contará con un sin fin de actividades para todas las edades. Habrá múltiples representaciones de carácter gratuito que podrán ser contempladas en las calles, plazas y jardines de la villa; otras serán en sala, en el Multiusos de A Xunqueira, en los que los espectadores deberán pasar por taquilla para disfrutarlos.

El programa del festival se dividirá en tres partes muy distintas. Habrá una programación escolar, que se llevará a cabo desde el Martes 26 de Mayo al Viernes 29 Mayo, una programación de sala, que se desarrollarán del Miércoles 27 al domingo 31 de Mayo en espacios como el Auditorio da Xunqueira, la Casa da Cultura o la praza Reberiano Soutullo, y una programación de calle que tendrá lugar en las jornadas del Sábado 30 y Domingo 31 de Mayo.

Festival Internacional de Títeres

La programación de sala comenzará su andadura el Miércoles 27 Mayo a las nueve de la noche en el Auditorio da Xunqueira con el espectáculo Adios Bienvenida de la compañía catalana Mimaia Teatro y llegará a su fin en la jornada del Domingo 31 Mayo a las nueve de la noche en el mismo lugar con el espectáculo Body Rhapsody del peruano Hugo Suárez.

Más información en Festival Internacional de Títeres.

Redondela, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/05/2015

Redondela, España

Destacado