Steve Dominguez
21/05/2014

Próximamente, del 19 de Mayo al 25 de Mayo se va a celebrar el XV Festival Internacional de títeres REDONDELA. Este año la cita del Festival Internacional de títeres tiene un fin conmemorativo de la figura de Juanjo Amoedo. ¿Te lo vas a perder?

Ficha del evento:
  • 24/05/2014
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Con el Festival Internacional de títeres muchas de las calles, plazas y jardines de la villa de Redondela están llamadas a convertirse y servir como escaparate para artistas, músicos y titiriteros venidos de las cuatro esquinas del mundo con la vocación de ser un festival internacional. Por ello tendremos obras y actuaciones de compañías profesionales de países como Rusia, Portugal, Ecuador, Francia, Chile e Italia, y Cataluña, Galicia, Madrid… Una celebración de la diversidad que llenará de nuevo Redondela de marionetas de hilo, títeres, creativo y vanguardista, juegos participativos, teatro tradicional calle y un puñado de sorpresas.

Además de las actuaciones contaremos con un especial mercadillo de Artesanía llamado TITIRITEIRO-Market donde los artesanos de la zona pueden exponer sus obras de arte y sus últimos trabajos. Los interesados en montar un puesto tenéis el enlace de las condiciones en: TITIRITEIRO-Market Redondela.

Toda la programación final del evento de este año se encuentra en este enlace: Programación Festival Internacional de títeres.
Tambíen os dejamos el enlace donde poder buscar más información del mismo evento: Festival Internacional de títeres Redondela.

El festival internacional de títeres REDONDELA. conmemorativa Juanjo Amoedo, es un reflejo de un esfuerzo de grupo de personas para difundir y disfrutar del teatro de títeres

Festival Internacional de títeres Redondela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *