Próximamente, del 19 de Mayo al 25 de Mayo se va a celebrar el XV Festival Internacional de títeres REDONDELA. Este año la cita del Festival Internacional de títeres tiene un fin conmemorativo de la figura de Juanjo Amoedo. ¿Te lo vas a perder?

Con el Festival Internacional de títeres muchas de las calles, plazas y jardines de la villa de Redondela están llamadas a convertirse y servir como escaparate para artistas, músicos y titiriteros venidos de las cuatro esquinas del mundo con la vocación de ser un festival internacional. Por ello tendremos obras y actuaciones de compañías profesionales de países como Rusia, Portugal, Ecuador, Francia, Chile e Italia, y Cataluña, Galicia, Madrid… Una celebración de la diversidad que llenará de nuevo Redondela de marionetas de hilo, títeres, creativo y vanguardista, juegos participativos, teatro tradicional calle y un puñado de sorpresas.

Además de las actuaciones contaremos con un especial mercadillo de Artesanía llamado TITIRITEIRO-Market donde los artesanos de la zona pueden exponer sus obras de arte y sus últimos trabajos. Los interesados en montar un puesto tenéis el enlace de las condiciones en: TITIRITEIRO-Market Redondela.

Toda la programación final del evento de este año se encuentra en este enlace: Programación Festival Internacional de títeres.
Tambíen os dejamos el enlace donde poder buscar más información del mismo evento: Festival Internacional de títeres Redondela.

El festival internacional de títeres REDONDELA. conmemorativa Juanjo Amoedo, es un reflejo de un esfuerzo de grupo de personas para difundir y disfrutar del teatro de títeres

Festival Internacional de títeres Redondela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/05/2014

Destacado