El Festival Intercéltico O Son do Pazo se celebrará el Viernes 12 y Sábado 13 de Agosto en Mos. Más concretamente en los alrededores del Pazo de Mos. Una de las citas del verano mas importantes del panorama folk de la zona.

El Festival Intercéltico O Son do Pazo es un festival de música folk que congrega grandes grupos del mundo del folk gallego y del mundo céltico internacional. Con esta misma edición el Festival Intercéltico O Son do Pazo ya cumple su segunda edición.

Este año y como novedad el Festival Intercéltico integrará dentro de su programación el festival Bailamos, en el cuál y durante la tarde del Sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de más de diez grupos de baile gallego del municipio de Mos.

O Son do Pazo próximamente en Mos.

Las bandas programadas para este año serán Malvela, Treixadura, Tiruleque, Akelarre Agrocelta, la banda de gaitas Airiños do Castelo y Gaiteiros da Ruada C.C. deTorroso. Además dentro del programa podremos visitar la exposición de cuero e instrumentos tradicionales. También podremos contar con una zona de acampada para disfrutar plenamente de los dos días de conciertos.

Más información de todo el festival Intercéltico de Mos.

Programa y Cartel del Festival Intercéltico O Son do Pazo 2016.
O Son do Pazo

Mos, Pontevedra, España

Un comentario en “Festival Intercéltico O Son do Pazo 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 31/07/2016

Mos, Pontevedra, España

Destacado