El Festival Infantil Divertido te invita a entrar en un mundo mágico, lleno de ilusiones y fantasías, con los payasos de siempre junto el legendario apunte musical de los circos.

Descubre este nuevo Festival Infantil Divertido y disfruta de la esencia y el humor del payaso en la intimidad de un teatro.

Alonso y Rampín harán un sucesión de parodias con clara moraleja de fondo, intentando fortalecer valores como la tolerancia, amistad y superación y donde el humor sano, directo y participativo será la clave de este espectáculo. Siguiendo los patrones clásicos de números de payasos tradicionales, Alonso aparece en el escenario, convertido en una pista de circo, dispuesto a realizar diferentes ejercicios circenses siendo importunado en repetidas ocasiones por Aida y Santi. Así se estructura una sucesión de parodias con diverso hilo argumental, con clara moraleja de fondo, intentando fortalecer valores como la tolerancia, la amistad y superación. A ritmo trepidante se suceden en escena las situaciones mas hilarantes que hacen que el espectador no pierda la sonrisa. Humor sano, directo y participativo con la distinción de los maquillajes y vestuario de los payasos de siempre, sin olvidar ese apunte musical del legendario circo que añoramos.

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo de Payasos del 1 de Marzo. Habrá dos funciones, una a las doce del mediodía y otra a las cinco de la tarde. El lugar del evento será el Cine Teatro de los Salesianos de la calle Venezuela 3 Bajo de Vigo.

El precio de la entrada anticipada estará a 6 Euros y se podrá conseguir en Cafetería Nuevo Tragaluz (C/Venezuela nº10) y Juguetería el Pais de Nunca Jamás (C/ Ronda de D.Bosco nº39). En taquilla, el mismo día del espectáculo, será de 8 Euros. Más información en 619085209 (también whatsup)
Además aquí tenéis una oferta de Cuponissimo: EL CUPÓN por 4.5 Euros

Cartel del Festival Infantil Divertido.
Festival Infantil Divertido

Rúa de Venezuela, 3, Vigo, España

Un comentario en “Festival Infantil Divertido

  1. Es un espectáculo muy recomendable con un humor tradicional de los auténticos payasos circenses la verdad es que lo disfrutamos toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/02/2015

Rúa de Venezuela, 3, Vigo, España

Destacado