Festival Infantil Divertido

Festival Infantil Divertido

Steve Dominguez
28/02/2015

El Festival Infantil Divertido te invita a entrar en un mundo mágico, lleno de ilusiones y fantasías, con los payasos de siempre junto el legendario apunte musical de los circos.

Descubre este nuevo Festival Infantil Divertido y disfruta de la esencia y el humor del payaso en la intimidad de un teatro.

Alonso y Rampín harán un sucesión de parodias con clara moraleja de fondo, intentando fortalecer valores como la tolerancia, amistad y superación y donde el humor sano, directo y participativo será la clave de este espectáculo. Siguiendo los patrones clásicos de números de payasos tradicionales, Alonso aparece en el escenario, convertido en una pista de circo, dispuesto a realizar diferentes ejercicios circenses siendo importunado en repetidas ocasiones por Aida y Santi. Así se estructura una sucesión de parodias con diverso hilo argumental, con clara moraleja de fondo, intentando fortalecer valores como la tolerancia, la amistad y superación. A ritmo trepidante se suceden en escena las situaciones mas hilarantes que hacen que el espectador no pierda la sonrisa. Humor sano, directo y participativo con la distinción de los maquillajes y vestuario de los payasos de siempre, sin olvidar ese apunte musical del legendario circo que añoramos.

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo de Payasos del 1 de Marzo. Habrá dos funciones, una a las doce del mediodía y otra a las cinco de la tarde. El lugar del evento será el Cine Teatro de los Salesianos de la calle Venezuela 3 Bajo de Vigo.

El precio de la entrada anticipada estará a 6 Euros y se podrá conseguir en Cafetería Nuevo Tragaluz (C/Venezuela nº10) y Juguetería el Pais de Nunca Jamás (C/ Ronda de D.Bosco nº39). En taquilla, el mismo día del espectáculo, será de 8 Euros. Más información en 619085209 (también whatsup)
Además aquí tenéis una oferta de Cuponissimo: EL CUPÓN por 4.5 Euros

Cartel del Festival Infantil Divertido.
Festival Infantil Divertido

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.