El Festival do Norte llega un año más al municipio pontevedrés de A Illa de Arousa. A lo largo del Viernes 3 Julio, Sábado 4 Julio y Domingo 5 de Julio los visitantes al Festival do Norte podrán disfrutar de un total de más de veinte conciertos repartidos en 3 días y otras actividades lúdicas paralelas.

El Festival do Norte 2015 tendrá lugar a principio de Julio en A Illa de Arousa (Rías Baixas). El festival contará con 3 escenarios. El escenario principal Son Estrella Galicia ubicado en la Playa do Bao (bandera azul, Illa de Arousa). Un segundo escenario, Turismo Rías Baixas, situado en el Auditorio y como novedad, se llevará el festival al centro del pueblo con actuaciones en directo en diferentes locales.

Los precios en taquilla son: Abono de tres días 45 Euros. Entrada del día 25 Euros. En el precio se incluye zona de acampada libre gratuita. Las entradas se pueden conseguir en las tiendas de discos Discos Portobello (A Coruña), A Reixa Tenda (Santiago de Compostela) y Discos Elepé (Vigo).

Los asistentes a este evento, que tendrá lugar en el Bao, el Auditorio Municipal y el área da Secada, podrán disfrutar con las actuaciones musicales de artsitas de la altura de: Hercules & Love Affair, Glass Animals, Standstill (Último concierto en Galicia), Dorian, Grupo de Expertos Solynieve, Neil Halstead, Other Lives, Javiera Mena, Broncho, Los Punsetes, Fernando Alfaro, Hidrogenesse, Polock, Cooper, Perro, Trajano!, Alex Casanova, Chicharrón, Cazador, White Bats, Amable & Viktor Ollé, DJ Maadraassoo, Isaac Torgal (Torgal Ourense), DJ Pinche.

Festival do Norte 2015

Arousa, Illa de Arousa, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 30/06/2015

Arousa, Illa de Arousa, España

Destacado