Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 29/03/2014

Se pretende celebrar próximamente el 1° Festival de la Canción en Lengua de Signos de Vigo. Los objetivos del festival son el intercambio cultural y lúdico entre la comunidad sorda y la sociedad en general y acercar, divulgar y dar a conocer la Lengua de Signos a las personas que tenga curiosidad a conocer este bello idioma.

Ficha del evento:
  • 12/04/2014
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

El Viernes 4 de abril a las 18:30 de la tarde vamos a asistir a una rueda de prensa en la Casa Gallega de la Cultura de la Plaza de la Princesa n°2, seguiremos informando. Más información del grupo invitado en: Concierto de el beso de Klimt.

Este Sábado 12 de Abril a partir de las 18:00 de la tarde, Vigo podrá disfrutar de un evento pionero en Galicia. El Festival de la Canción en Lengua de Signos es un proyecto innovador de la Asociación de Personas Sordas de Vigo con la colaboración de multitud de entidades públicas y privadas. El Festival de la Canción en Lengua de Signos pretende ser uno de los muchos proyectos que lleva la asociación, con el fin de la eliminación de las barreras de la comunicación existentes entre personas… y de la riqueza, valía y capacidad de superación de la comunidad sorda en nuevos retos como este.

Ese mismo día concursarán personas sordas y oyentes, en dos categorías (individual y grupal), expresándose en Lengua de Signos. Además, como guinda a este evento, contaremos con destacadas sorpresas en forma de actuaciones en directo (tres grupos musicales y un grupo como invitado especial).

El Festival de la Canción en Lengua de Signos de Vigo es una oportunidad excepcional para dar el reconocimiento que se merece a la Lengua de Signos Española (LSE).

Os dejamos el cartel de los participantes a este evento más abajo.

Más y mejor información en: Asociación de personas sordas de Vigo. lfestival de la canción en lengua de signos

lengua de signos

Más información en: Asociación de personas sordas de Vigo.

Deja un comentario