Un año más, la Escuela de Danza Marisa Gutiérrez de Vigo se complace en invitarles al festival de fin de curso 2015/2016.

Abarcando las modalidades de danza clásica, modern-jazz y hip hop, la Escuela se distingue por ofrecerles variadas y elaboradas coreografías, contando con un muy cuidado vestuario y una espectacular puesta en escena, siempre acompañadas de un seleccionado repertorio musical.

La directora de la escuela, Marisa Gutiérrez, cuenta con un reconocido prestigio y amplia trayectoria profesional como profesora y coreógrafa, con más de 50 Festivales organizados a sus espaldas, en ocasiones hasta con más de 200 alumnas.

La cita será el próximo Lunes día 27 de Junio a las 20:00 horas en el Teatro Salesianos (calle Venezuela nº 3) y las entradas se pueden adquirir antes de esa fecha en la propia escuela de danza (ubicada en la calle María Berdiales nº 36-bajo), o el mismo día del evento en la taquilla del teatro a partir de las 18.00h.

Para más información, se puede consultar a través del teléfono 986 127 346, mediante el correo danzamarisa@gmail.com, o en la web de la escuela www.danzamarisa.com.

Cine Teatro Salesianos, Rúa de Venezuela, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de colaborador
colaborador

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de colaborador
Autor:
Publicado el: 23/06/2016

Cine Teatro Salesianos, Rúa de Venezuela, Vigo, España

Destacado