Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 22/05/2017

El Festival de Cans 2017 es una cita alternativa y divertida con los mejores cortometrajes gallegos del momento. A lo largo de los años este festival se ha convertido en todo un referente a nivel nacional.

Ficha del evento:
  • 24/05/2017
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio
  • cans
    Lugar del evento

Esta semana tendremos una de las citas más importantes en la población de Cans. Del Miércoles 24 al Sábado 27 de Mayo Cans se convierte en el epicentro de todos los aficionados al séptimo arte. Si te gusta el cine en todas sus facetas este es tu evento.

El Festival de Cans cumple este año su 14º edición. La Asociación Cultural Arela es la promotora y encargada de que este festival de cine perdure en el tiempo. Además, el festival de cortos, cuenta con la ayuda de patrocinadores, colaboradores y la imprescindible complicidad de los vecinos de Cans.

A lo largo de 4 intensos días del Festival de Cans 2017 podremos disfrutar de estrenos de documentales y largometrajes, un concurso de videoclips, coloquios con cineastas y presentaciones audiovisuales. Al mismo tiempo, el festival de cine, es algo más que un festival de cortos. En su programación también hay espacio para conciertos, pasacalles, desfiles de chimpíns (pequeños tractores), senderismo y todo tipo de actividades que se reparten por toda la parroquia de Cans, en el ayuntamiento de O Porriño. Más información en:  Cortometrajes 2017 y Videoclips 2017.

También tenemos que destacar algunas actividades como Showcooking con los Cocineros Mahou, Inés Abril y Rafa Centeno, conciertos de “Escuchando Elefantes”,“León Benavente” y “Eladio y los Seres Queridos”. Un festival que ofrece altas dosis de naturalidad, diversión y agroglamour.

Festival de Cans 2017

Programación del Festival de Cans 2017.

Festival de Cans 2017 (Cans), Mapa de las localizaciones del festival. Pulsar enlace para ver mapa: Aquí.

Bar Liceum (O Porriño).

Sala Ingrávida (O Porriño).

Cortometrajes del Festival de Cans.

Más información en Cortometrajes.

Deja un comentario