Festival de Curtas Na Rúa 2015 está planeado para este fin de semana, Viernes 31 de Julio y Sábado 1 de Agosto. Este Festival anual de cortometrajes organizado por la Asociación de Comerciantes Zona Centro, cumplirá este año, su novena edición.

El Festival de Curtas Na Rúa 2015 estará presente un año más en nuestra agenda de ocio.

Curtas na Rúa es un evento de lo más consolidado en Vigo, que año tras año cosecha más éxito y repercusión a nivel local y provincial. El objetivo de este evento es el de fomentar la cultura audiovisual entre los ciudadanos de Vigo aprovechando el “buen tiempo” del verano, realizando proyecciones al aire libre en las inmediaciones del Museo del Marco de diferentes y distintos cortos clasificados en distintas categorías. Más información en Festival de Curtas Na Rúa.

También, como cada año, y tras una intensa y complicada preselección de las múltiples obras recibidas, serán 17 los cortometrajes, de diferentes temáticas, que se mostrarán en la pantalla gigante que se instalará durante los próximos días. La entrada al evento es gratuita.

Ya tenemos el listado de los cortometrajes seleccionados para el festival de cortos del próximo Viernes 31 de Julio y Sábado 1 de Agosto.

¿Estas preparado?¡Os adelantamos que el material promete!

Marco, Rúa do Príncipe, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/07/2015

Marco, Rúa do Príncipe, Vigo, España

Destacado