Este próximo Viernes 29 de Agosto, a partir de las 20:30 de la tarde, tendremos en el Parque de la Palma de Baiona el Festival Berra Baiona.

Festival Berra Baiona es un festival al aire libre con entrada gratuita y un programa cargado de música heterogénea, multicultural e intergeneracional con el fin de promocionar una cultura alternativa.

Este año visitarán el Festival Berra Baiona figuras internacionales como The Toasters, una banda de Nueva York con más de 30 años de historia. Para los nostalgicos del buen funk rock tendremos la banda SuperSkunk, grupo madrileño que fue muy famoso a finales de los años noventa. Chamámonos terbutalina es el grupo que otorga el toque irreverente al festival, una banda que transmite diversión en sus directos.
Ganjahr Familia y West Rockeros Band jugarán en casa después de viajar por el estado y partes de América Latina con su música. Zamaramandi Paul fueron los encargados de abrir el festival con su roots reggae elegantísimo. Todo ello acompañado por el espectáculo de percusión alegre de samba  Aperta.

Nadie se aburrirá este 29 de agosto, como el grupo Berra ha preparado unas cucañas únicas que tendrán lugar durante el festival. En resumen, un festival completo y gratuito …

Más información en: Berra Baiona.

Festival Berra Baiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/08/2014

Destacado