Este Jueves 26 de Mayo tenemos una cita con el Festival Benéfico de Ayuda a los niños refugiados sirios, con la participación de numerosos artistas de Vigo… tendremos música, danza, magia, bailes y humor para recaudar fondos a favor de UNICEF.

La Fundación Balms para la Infancia, con la cooperación del Payaso Popín, organiza esta tarde el festival benéfico “Vigo es solidaria” con el objetivo de recaudar fondos para los programas que Unicef desarrolla para ayudar a niños sirios. Danza, música, humor y magia se unen en un evento que comienza a las 19.00 horas en el Teatro Afundación con entradas a partir de 5 euros (hay fila 0).

Vigo es solidario, Festival Benéfico Ayuda a los niños refugiados Sirios.

En el Festival Benéfico Ayuda a los niños refugiados sirios actuarán Sergio Pazos, Carlos Veleiro, Arantxa Figueroa, Centro de Danza Paul Izard, Escuela de Danza Media Punta, Club Al Compás, Alberto Cunha, Mago Marco, Payasos Popín y Calvorota, y MP Bestia Música Brasileira.

Todos los artistas colaboran desinteresadamente en un festival que durará dos horas y que tendrá lugar esta misma tarde,… de las siete de la tarde hasta las nueve de la noche. Las entradas ya están a la venta en www.ataquilla.es, en el teléfono 902 504 500 y en las taquillas del recinto y se celebrará en el Teatro de la Afundación de Vigo situado en la Rúa Policarpo Sanz nº13 de Vigo.

Cartel del Festival Benéfico de Ayuda a los niños refugiados Sirios.
Festival Benéfico

Rúa Policarpo Sanz, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/05/2016

Rúa Policarpo Sanz, Vigo, España

Destacado