Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 09/06/2014

Pronto tendremos el Festival Arde Rande. Este festival cumple su octava con el objetivo de promocionar grupos de Redondela y de los alrededores y realizar una gran fiesta. Puede que tiemblen los cimientos de Rande!

Ficha del evento:
  • 04/07/2014
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

La fecha del Festival Arde Rande está programada para el Viernes 4 de Julio a partir de las 22:00 de la noche. Un evento cargado de numerosos y variados conciertos al aire libre (disponibilidad de recinto con carpa) y de entrada gratuita hasta completar el aforo. Aparte de la música y del buen ambiente la marca distintiva de este festival es su ubicación: debajo del emblemático Puente Rande en la Parroquia de Redondela de Cabanas.

Por el festival pasaron distintos y variados estilos de bandas gallegas trayendo a la juventud de la zona una amalgama de estilos muy variada: Nocheni,Nenö,Marxe Esquerda,The Silence, Derroche, Vacalouras, Kogito, Aperta, Bajoderos, The Marveltons,Soundshepard, Meninos Carentes, Liska…

Más información en: Arde Rande.

Para este año contaremos con los siguientes grupos:

Evil Empire: Evil Empire es un grupo tributo a Rage Against the Machine que nace en Vigo en 2012 con temas simbólicos a R.A.T.M. Destacan por su sonido y energía, con rítmicas dinámicas y sólidas, bajos constantes y potentes, guitarras excepcionalmente fieles y voz con perfecta pronunciación y esencia “de la Rocha”.

Wach McKánijan: Wach McKánijan es el artista revelación del country. Galego confederado y defensor de la libertad de expresión destaca por sus temáticas no muy comercial al más puro estilo Country rock .

New Resize: Grupo de Rock-Metal. Nuevo proyecto de ex-componentes de Noishock y Esenia con Ana al frente del grupo.

Papá Ex-supersunk/zia: Un viejo conocido de la escena rock madrileña: Rodrigo Llamazares. Sus influencias van desde los The Beatles, David Bowie, Red Hot Chilli Peppers a Bruno Mars… Papá es cantante, compositor y frontman de bandas como Superskunk, Zia y La Vacazul.

Para finalizar tendremos sesión DJ hasta alta hora de la madrugada.

Festival Arde Rande

Deja un comentario