Este próximo Viernes 3 de Julio tendremos la oportunidad de asistir al Festival Arde Rande 2015. Este festival se realiza cada año en las cercanías de Rande y convoca a numerosos visitantes y vecinos de la zona.

El Festival Arde Rande 2015 se celebrará a lado del Museo Meirande, con aparcamiento en la explanada habilitada para ello. Se deberá acceder al festival por la bajada a Vieirasa, Praia de Rande. A lo largo de la noche los asistentes podrán escuchar Heavy, Metal, Rock y Rap. Las bandas asistentes en este festival serán ZËNZAR, Vandallica, Chickenpie, Ocekaos y Proyecto Ícaro.

El Festival Arde Rande nació en el año 2007 como iniciativa de la Asociación Deportiva Cultural de Rande (A.D.C. Rande) en la cual se proponía desenvolver un festival de música para que la gente joven de la zona tuviera una actividad cercana a sus inquietudes. Hoy por hoy este festival independiente y gratuito reúne a un buen puñado de bandas de distintos estilos musicales y sin duda es una referencias en cuanto festivales independientes en la Ría de Vigo. Más información Festival Arde Rande.

Cartel del Festival Arde Rande 2015.
Festival Arde Rande 2015

Rande, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/06/2015

Rande, España

Destacado