Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 14/05/2017

Vuelven las Festas da Xuventude 2017 de Balaídos. ¿Te apuntas? Esta fiesta se celebrará del Jueves 25 de Mayo al Lunes 29 de Mayo. Podremos disfrutar de las típicas atracciones de feria para los niños, los puntos de comida y el punto fuerte de la fiesta… LAS ORQUESTAS.

Ficha del evento:
  • 25/05/2017
    Fecha de inicio
  • 20:30
    Hora de inicio
  • balaidos
    Lugar del evento

Las “Festas da Xuventude 2017 de Balaídos” ya tienen programadas las orquestas para sus fiestas. Este año la fiesta cumple 56 años de vida. Nos tenemos que remontar al año 1961 para rememorar la primera fiesta de la juventud. Muchas generaciones de vigueses pudieron disfrutar de esta fiesta. ¿Verdad?

Festas da Xuventude 2017 de Balaídos vuelve a la carga.

Esta fiesta destaca por ser unas de las primeras fiestas de Vigo del verano. A lo largo de esos 5 días podremos disfrutar de atracciones de feria, puestos y música en directo. Que levante la mano el que no halla subido alguna vez al mítico saltamontes o halla subido a los coches de choque.

Programa de Festas da Xuventude 2017 de Balaídos.

  • Jueves 25 de Mayo, a partir de las 20.30h, tendremos a la Macro Discoteca Móvil Spacemusic con los DJ´s: Traffic House, Dj Charlie, Diego Mei, Adrian Mesu y Kris Nouk.
  • Viernes 26 de Mayo, a partir de las 21h, tendremos la Orquesta Jerusalen y la Orquesta Pontevedra.
  • Sábado 27 de Mayo, a partir de las 19h, tendremos el desfile de moda de peinados. Luego, a partir de las 21h, tendremos las actuaciones de las Orquestas Miramar y las Orquestas Garibaldi.
  • Domingo 28 de Mayo tendrá lugar la VII Festa de Carne ó Caldeiro. A las 12h se celebrará una Misa en la Honra de Santa Marta (Cantada) y procesión hasta la iglesia de Santa Marta en Avd. de Portanet. Luego, a la 13h, tendremos el concierto de la Banda Escuela de Música de Beade. Para finalizar el día, a partir de las 22h, tendremos la Orquesta Panorama.
  • Lunes 29 de Mayo, a partir de las 22h, tendremos a El Combo Dominicano en directo. Ese también será el Día do Neno con precios populares en las atracciones de la fiesta.

Cartel de la Festas da Xuventude 2017 de Balaídos.

Festas da Xuventude 2017
Cartel de la Festas da Xuventude 2017.

Deja un comentario