Este próximo Domingo la Asociación de Vecinos de Teis celebra la XI Festa Veciñal de Teis.  La fiesta comezará a las 12:30h de la mañana y finalizará a las 21:00h de la noche en la Plaza de la ETEA -Ríos.

La Asociación de Teis cumple sus 40 años de vida con una gran fiesta en la ETEA. En la programación de la XI Festa Veciñal de Teis tendremos comida popular, música, cuentacuentos y puestos de artesanía y de comida… entre otras alternativas. Además habrá hinchables a lo largo de todo el día.

Festa Veciñal de Teis este Domingo en la ETEA.

A partir de las 11:30h empezaremos la fiesta con actividades infantiles con un cuentacuento. Luego a las 12:30h podremos disfrutar con la Banda de música de Bembrive hasta la hora de la comida. A las 14:00h se realizará Xantar Veciñal con un Menú especial para la fiesta.

Al finalizar la comida, la fiesta se reiniciará a las 17:00h con Pandereteiras As Bubelas. A las 18:00h tendremos a la banda Airiños do Mar de Teis y más cuentacuentos de “Codea e Miolo”. A las 19:00h tendremos a las Cantares do Brión y a las 20:00 horas la Banda de gaitas Xarabal. Más información en Teis Avv.

Cartel de la XI Festa Veciñal de Teis 2016.

Festa Veciñal de Teis

ETEA, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/09/2016

ETEA, Vigo, España

Destacado