Festa do Marisco en Vigo 2018

Festa do Marisco en Vigo 2018

Del Jueves 6 de Septiembre al Domingo 9 de Septiembre se celebra la “Festa do Marisco 2018” en el puerto de Vigo del Berbés.

Festa do Marisco, en Septiembre en Vigo

Las “Xornadas Marisqueiras e Gastronómicas Vigomar” se vienen celebrando en la ciudad olívica desde el año 2003 y actualmente este evento es conocido como Festa do Marisco de Vigo. Cada año multitud de gente llegada desde distintos puntos de la comunidad ( y fuera de ella) se concentran en esta fiesta gastronómica.

Este evento gastronómico tendrá lugar en la zona del puerto pesquero de Vigo. En esta fiesta tendremos la oportunidad de degustar una gran variedad manjares de las rías gallegas (almejas, navajas, langosta, berberechos, bogavantes, percebes, etc), elaborados de las más exquisitas formas, del 6 al 9 de Septiembre.

Sin “trampa ni cartón” os mostramos cuales son los precios del marisco en esta fiesta y después decidís que os parece en función de calidad, cantidad y precio.

¿Ya habéis estado en esta fiesta? Si es así podéis comentarnos vuestras impresiones.

Cada año en esta fiesta se venden alrededor de 40 variedades de marisco. Si te gusta este tipo de fiestas populares, aquí te dejamos el aviso, además podrás disfrutar de diferentes actuaciones con gaitas y baile tradicional.

Como véis en la foto de arriba también hacen cajas para llevar en los siguientes horarios: 12, 16, 19:30 y 23:30 horas.

 

4 thoughts on “Festa do Marisco en Vigo 2018

  1. La fiesta fatal, no vuelvo.

    -Nos atendió un borracho…

    -Los fideos con almejas eran espaguettis… y algunas de las tres almejas del plato, apestaban. No se podían comer.

    -Y el arroz de marisco… era una paella de marisco. Completamente seco.

  2. Estimados amigos de Qué hacer en Vigo, el programa cuya imagen publicáis no sirve porque es el del año pasado. Ya se ve que detalla los actos para los días 7 al 10 de septiembre en vez del 6 al 9,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.