En Redondela se está organizando la 28º edición de la Festa do Choco 2014, que se celebrará el próximo Sábado 10 y Domingo 11 de Mayo del 2014. En la Fiesta Gastronómica del Choco podremos saborear calidad y cariño a este producto y de paso disfrutar de una variada propuesta de ocio.

Con motivo de esta popular fiesta y competición gastronómica, declarada el año pasado de interés turístico de Galicia, disfrutaremos de un amplio programa de actividades festivo-culturales de música, deportes y juegos infantiles, entre otros. También contaremos con visitas guiadas a la Isla de San Simón y una feria de Artesanía complementando los dos días de la fiesta.

El choco es un alimento muy estimado por mucha gente. Ese alimento resulta fácil de cocinar de múltiples maneras y además es uno de los platos típicos de nuestra tierra. Ese día lo podemos disfrutar y saborear en platos tradicionales, recetas más vanguardistas o curiosas sugerencias. El concurso gastronómico es, por excelencia, la estrella principal de la fiesta.

Este año los premios se diferencia en cuatro modalidades muy distintas: La mejor receta creativa, chocos en su tinta, chocos con arroz y empanada de chocos.

Programación Festa do Choco 2014:
Festa do Choco 2014

Cartel oficial de la Festa do Choco 2014.

Fiesta Gastronómica del Choco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/05/2014

Destacado