Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 08/05/2014

En Redondela se está organizando la 28º edición de la Festa do Choco 2014, que se celebrará el próximo Sábado 10 y Domingo 11 de Mayo del 2014. En la Fiesta Gastronómica del Choco podremos saborear calidad y cariño a este producto y de paso disfrutar de una variada propuesta de ocio.

Ficha del evento:
  • 10/05/2014
    Fecha de inicio
  • 12:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Con motivo de esta popular fiesta y competición gastronómica, declarada el año pasado de interés turístico de Galicia, disfrutaremos de un amplio programa de actividades festivo-culturales de música, deportes y juegos infantiles, entre otros. También contaremos con visitas guiadas a la Isla de San Simón y una feria de Artesanía complementando los dos días de la fiesta.

El choco es un alimento muy estimado por mucha gente. Ese alimento resulta fácil de cocinar de múltiples maneras y además es uno de los platos típicos de nuestra tierra. Ese día lo podemos disfrutar y saborear en platos tradicionales, recetas más vanguardistas o curiosas sugerencias. El concurso gastronómico es, por excelencia, la estrella principal de la fiesta.

Este año los premios se diferencia en cuatro modalidades muy distintas: La mejor receta creativa, chocos en su tinta, chocos con arroz y empanada de chocos.

Programación Festa do Choco 2014:
Festa do Choco 2014

Cartel oficial de la Festa do Choco 2014.

Fiesta Gastronómica del Choco

Deja un comentario