Desde el próximo Viernes 13 Febrero hasta el Miércoles 18 de Febrero tendremos una Feria Gastronómica de Entroido en Montero Ríos con los platos típicos de Carnaval.

Nueva alternativa de Carnaval en Vigo. Descubre la Feria Gastronómica de Entroido 2015.

Disfruta de unas jornadas gastronómicas cargadas de carne ó caldeiro, chorizo, quesos y embutidos, orejas, filloas, rodas y dulces de mona.
La Asociación de comerciantes y hosteleros de la Zona Náutico invita a los vigueses a disfrutar los mejores y más típicos platos de entroido.

En cuanto a animación contaremos con la siguiente programación. El Sabado 14 de Febrero, entre las seis a las siete de la tarde, disfrutaremos de un cuentacuento infantil. Entre las siete de la tarde y las nueve de la noche los niños podrán participar en diversos talleres y juegos populares. El Domingo 15 de Febrero, entre las seis de la tarde y las nueve de la noche los pasarúas “samaná” animarán la zona del Nautico. A las siete, ese mismo día, se realizará un sorteo de regalos de “El Comercio de Zona Nautico”. El Martes 17 de Febrero, entre las cinco de la tarde y las ocho de la tarde se realizarán distintos talleres y cuentacuentos populares de Carnavales. Además el Sábado 14 de Febrero y Domingos 15 de Febrero podremos callejear entre un mercadillo de Artesanía cargado de ambiente de Entroido.

Más información Zona Nautico.

Carteles de la Feria Gastronómica de Entroido del Nautico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/02/2015

Destacado