Este Domingo 2 de Noviembre Porriño acogerá una feria Bio en la que se podrán comprar todo tipo de productos orgánicos y sanos alimentos producidos por agricultores de la zona.

La feria ecológica de Porriño se celebrará en la calle Manuel Rodríguez y las inmediaciones de la Capilla de San Sebastián, desde las once de la mañana a las ocho de la tarde la Feria Ecológica de Porriño. Se instalarán diferentes puestos en los que se podrán comprar alimentos de temporada, productos procedentes de la agricultura biológica o ecológica local, panadería ecológica o cosmética natural y una serie de productos bio.

Con motivo de la feria, de doce a dos del mediodía se desarrollarán diferentes actividades de artesanía y a las cuatro y media, la panadería Argibay ofrecerá una charla sobre las diferentes harinas, repostería y panadería ecológica. A partir de las seis de la tarde se celebrará un magosto popular, con castañas recolectadas en la zona, y a las siete de la tarde se sortearán entre todos los consumidores varias cestas y lotes de productos ecológicos donados por los participantes.

Más información en Feria Ecológica de Porriño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/11/2014

Destacado