Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 02/11/2014

Este Domingo 2 de Noviembre Porriño acogerá una feria Bio en la que se podrán comprar todo tipo de productos orgánicos y sanos alimentos producidos por agricultores de la zona.

Ficha del evento:
  • 02/11/2014
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

La feria ecológica de Porriño se celebrará en la calle Manuel Rodríguez y las inmediaciones de la Capilla de San Sebastián, desde las once de la mañana a las ocho de la tarde la Feria Ecológica de Porriño. Se instalarán diferentes puestos en los que se podrán comprar alimentos de temporada, productos procedentes de la agricultura biológica o ecológica local, panadería ecológica o cosmética natural y una serie de productos bio.

Con motivo de la feria, de doce a dos del mediodía se desarrollarán diferentes actividades de artesanía y a las cuatro y media, la panadería Argibay ofrecerá una charla sobre las diferentes harinas, repostería y panadería ecológica. A partir de las seis de la tarde se celebrará un magosto popular, con castañas recolectadas en la zona, y a las siete de la tarde se sortearán entre todos los consumidores varias cestas y lotes de productos ecológicos donados por los participantes.

Más información en Feria Ecológica de Porriño

Deja un comentario