Actualización: La feria del disco independiente de Vigo ha sido cancelada. Motivos presupuestarios.

La Feria del Disco Independiente de Vigo celebra su tercera edición el próximo Sábado 16 de Mayo y, como siempre, el proyecto está dirigido a la difusión y apoyo incondicional a la música independiente, emergente y autoproducida. La III Feria del Disco Independiente de Vigo es el evento más importante de la música independiente de nuestro país.

La Feria del Disco Independiente de Vigo vuelve a la carga con un listado de novedades.

A lo largo del día tendrá lugar la venta física de discos en Bullarengue (Anexo Tiendas Tipo Vigo) en calle López Mora 47, en la que podrá disfrutar de las actuaciones en acústico de los grupos Gin Sonic, Acid Proyect, Apenino, Jay Doe y Booty Sweat. La entrada al evento será libre y gratuita.

Además, este año, esta puesto en marcha una operación de crowdfunding con la que se pretende financiar todos los gastos derivados de esta feria y ayudar a los artistas a promocionar sus trabajos discográficos. Os invitamos a echar un ojo al evento de la Feria del Disco Independiente de Vigo 2015.

Estas son las bandas que este año formarán parte del cartel de la FDI VIGO: hijosdelasal, Neverside, Docka Pussel, Ocean’s Garden, Gin Sonic, AcidProyect (primer acústico de su historia), Apenino, Jay Doe y Booty Sweat… entre otros.

Más información en III Feria del Disco Independiente de Vigo.

Feria del Disco Independiente de Vigo

Foto de Roberto Castaño.

Rúa López Mora, 47, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/03/2015

Rúa López Mora, 47, Vigo, España

Destacado