Vuelven los artesanos de Vigo a mostrar todos sus novedosos y exclusivos productos en pleno Mercado de Teis.

Este Viernes 17 de Enero como el 14 de Febrero en frente del Mercado de Teis, con la colaboración de los comerciantes de Teis y varios artesanos de Vigo van a celebrar su particular Feria de artesanía y de segunda mano del Mercado de Teis en la calle Toural de Abaixo de Vigo. En esta nuevo año 2014 el mercado abre una nueva etapa, con la organización de estos eventos.

En esta cita se podrá ver numerosos puestos de varios artesanos de Vigo que nos darán un muestreo de productos de calidad, hechos a mano y “Made in Galicia”. Nos encontraremos objetos realizados en cuero, madera, textiles y materiales metálicos… que conformaran una gran oferta en cuanto vestimenta, complementos y decoración del hogar se diga.

El Mercado Municipal de Teis ha reunido a lo largo de sus muchos años de existencia a más de 55 comerciantes, de los que la mayoría son pescaderos, como corresponde a un barrio tan marinero como Teis. Con los años, el mercado, que originariamente solo vendía pescado, se ha abierto a otros productos y servicios.

artesania vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/01/2014

Destacado