La Feria de Artesanía del Mercado de Teís vuelve este Jueves 7 de Agosto en un horario de 9:00 a 14:30 del mediodía y de 17:00 a 20:30 de la noche en el Mercado de Teís. Ideal para ir a cotillear en distintos puestos de la feria y encontrarse con ese objeto especial que queríamos.

Vuelven los artesanos de Vigo a mostrar todos sus novedosos y exclusivos productos con una serie de actividades para los más pequeños de la casa.

Este Jueves 7 de Agosto dentro del Mercado de Teis, con la colaboración de los comerciantes de Teis y varios artesanos de Vigo se va celebrar la Feria de Artesanía del Mercado de Teís. Más información en: FeriArtesan.

Entre las actividades que podremos realizar nos encontramos los siguientes dos talleres tanto para niños como para mayores:

– Taller de pulseras.
– Taller de pasta a modelar.

En esta cita se podrá ver numerosos puestos de varios artesanos de Vigo que nos darán un muestreo de productos únicos, hechos a mano y “Made in Galicia”. Nos encontraremos objetos realizados en cuero, madera, textiles y materiales metálicos… que conformaran una gran oferta en cuanto vestimenta, complementos y decoración del hogar se diga.

 

Feria de Artesanía del Mercado de Teís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/08/2014

Destacado