La Feria Apícola de las Rías Baixas volverá a llenar de apicultura y miel de Galicia las calles de Porriño el próximo Viernes y Sábado 17 y 18 de Abril con la colaboración y organizada de la Agrupación Apícola de Galicia, la Asociación de Apicultores de la Provincia de Pontevedra y los hosteleros de la zona de Porriño.

El encuentro, conjuga la exposición de miel y productos derivados, en la Feria y el Bee Happy Market, con unas jornadas técnicas dirigidas a los apicultores que se desarrollan durante la jornada del sábado. Además a lo largo de los dos días se realizarán distintas degustaciones y talleres para acercar la miel de Galicia al publico en general.

El denominado Bee Happy Market se celebrará viernes y sábado en la Plaza de Antonio Palacios de Porriño. Será un mercado de artesanos con múltiples creaciones y venta de productos, entre los los cuales no faltará la miel, junto a actividades infantiles.

Feria Apícola de las Rías Baixas

Por si no fuera poco varios hosteleros del Porriño organizarán esos días la I Ruta de tapas Bee Happy, en ella veinte y siete locales ofrecerán tapas gratis elaboradas con Miel de Galicia, tanto al mediodía como a partir de las siete y media de la tarde. Además, para embellecer la zona, diez comerciantes de Porriño tomarán parte de un concurso de escaparatismo en el que se podrá votar el escaparate más creativo y más bello de la zona.

Más información en Bee Happy Market.

Programación de la Feria Apícola de las Rías Baixas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/04/2015

Destacado