Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 14/04/2015

La Feria Apícola de las Rías Baixas volverá a llenar de apicultura y miel de Galicia las calles de Porriño el próximo Viernes y Sábado 17 y 18 de Abril con la colaboración y organizada de la Agrupación Apícola de Galicia, la Asociación de Apicultores de la Provincia de Pontevedra y los hosteleros de la zona de Porriño.

Ficha del evento:
  • 17/04/2015
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio
  • porriño
    Lugar del evento

El encuentro, conjuga la exposición de miel y productos derivados, en la Feria y el Bee Happy Market, con unas jornadas técnicas dirigidas a los apicultores que se desarrollan durante la jornada del sábado. Además a lo largo de los dos días se realizarán distintas degustaciones y talleres para acercar la miel de Galicia al publico en general.

El denominado Bee Happy Market se celebrará viernes y sábado en la Plaza de Antonio Palacios de Porriño. Será un mercado de artesanos con múltiples creaciones y venta de productos, entre los los cuales no faltará la miel, junto a actividades infantiles.

Feria Apícola de las Rías Baixas

Por si no fuera poco varios hosteleros del Porriño organizarán esos días la I Ruta de tapas Bee Happy, en ella veinte y siete locales ofrecerán tapas gratis elaboradas con Miel de Galicia, tanto al mediodía como a partir de las siete y media de la tarde. Además, para embellecer la zona, diez comerciantes de Porriño tomarán parte de un concurso de escaparatismo en el que se podrá votar el escaparate más creativo y más bello de la zona.

Más información en Bee Happy Market.

Programación de la Feria Apícola de las Rías Baixas.

Deja un comentario