Los días Sábado 12 y Domingo 13 de Octubre finalmente (después de un cambio de última hora) tendrá lugar la Feria anual de las Oportunidades en Redondela. Casi medio centenar de comerciantes de las cercanías se darán cita en esta edición para exponer sus productos y sus habilidades.

A Alameda de Redondela dará acogida a la tercera edición Feria Anual de Oportunidades del comercio de Redondela. Los horarios escogidos serán sábado de diez de la mañana hasta las diez de la noche y el domingo de once de la mañana hasta las ocho de la tarde.

El número de establecimientos y comerciantes que cada vez mas se animan a participar en esta actividad es cada vez mas numerosa y variada, por ejemplo, en esta edición serán casi medio centenar de puestos. Los sectores mas representativos son moda (vestidos, calzado u complementos). La decoración y el hogar es otro de los sectores que destaca por el número de establecimientos participantes, pero realmente podemos encontrarnos con casi de todo, libros, delicatessen, belleza…

Cabe destacar la amplía oferta y actividades complementarias que la Feira de oportunidades propone a los visitantes con una especial atención, al publico infantil. Por ejemplo podremos contar con distintas áreas de juegos gratuitos para los niños diseñadas en función de las distintas edades, un miniparque de atracciones y una gran área de ocio e descanso para padres con una ampla oferta de entretenimiento multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/09/2013

Destacado