La asociación protectora de animales “O jatican” ha programado para celebrar su 8º aniversario como Asociación en la ciudad de Vigo diferentes actividades a lo largo del próximo mes de Septiembre. Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro que se sustenta mediante las aportaciones económicas de sus escasos soci@s y algún donativo. Se trata de una asociación totalmente privada que no recibe ningún tipo de subvención o ayuda de las administraciones públicas, por ello ¿Que hacer en Vigo? se preocupa de apoyar, en lo poco que puede, estas iniciativas, con más interés aún. El trabajo principal de este grupo consiste en recoger animales abandonados, maltratados o con inminente peligro de eutanasia para intentar encontrarles un hogar digno.

El sábado 7 de Septiembre la asociación tendrá un puesto informativo y de venta de objetos de 2ª mano y libros para recaudar fondos para los peludos, en el Mercadillo del Soho, que tiene lugar en las calles cercanas al Mercado de Progreso. Estarán allí todo el día, desde las 11:00 hasta las 19:00 de la noche. A partir de las 20:00 de ese mismo día y muy cerca de allí, en el Bar La Galería, tendrá lugar un concierto benéfico ofrecido por el dúo Two in the Mirror, que nos ofrecerán un fantástico repertorio de versiones de temas del pop, rock, soul, funk… El acceso es LIBRE, si lo deseas podrás colaborar con Ojatican depositando un donativo en nuestra hucha, o trayendo monedas de 1, 2 y 5 céntimos para nuestra campaña Piecitas Rojas o adquiriendo alguna chapa o camiseta que estarán en la mesa informativa de la Asociación.

El sábado día 14 de septiembre a las 20:00 en el parque de perros de Cástrelos se convoca una quedada canina para todos los jaticanes adoptados anteriormente y/o por supuesto para todos los que deseen conocer la asociación. Ahí se realizará una actividad guiada por una adiestradora profesional, en la que todo el que quiera puede participar a este adiestramiento canino GRATIS.

Os dejo los enlaces de la asociación si queréis tener más información de lo que hacen o queréis participar de algún modo con ellos

http://www.ojatican.org/index.html

https://www.facebook.com/ojatican

1239655_660221443990145_1296257069_n

194

Un comentario en “¡Feliz cumpleaños O jatican!

Comments are closed.