Quería desearos un 2013 lleno de salud y trabajo (como mínimo) y daros las gracias por seguir al pie del cañón.

Cada vez existen más blogs que hablan sobre Vigo y me siento orgulloso de haber sido uno de los animadores para que eso sucediese.

En esta última entrada del año voy a hacer una recopilación de las mejores entradas durante este último año.

Gran parte del éxito del blog es dar a conocer grandes joyas como el Brutal vídeo sobre el Barrio de Coia que batió todas las marcas de veces compartido y generó mucha conversación en las redes sociales.  También ha sido un éxito el Concurso de las entradas para ver a Malú en Concierto en Vigo y recientemente como cada año me consta que ha servido de mucha ayuda el listado de fiestas de Fin de Año 2012. Me alegro.

Además nos hemos reído de nosotros mismos cuando entrábamos en el listado de ciudades más feas de España (que no se lo cree nadie) o cuándo leíamos las frases típicas de Vigo.

Y a la hora de descubrir locales también hemos echo lo que hemos podido,  hemos hablado sobre algunos que han sido todo un éxito, por comentar algunos, el albatros, la terracita, el glotón, la barraca, otty’s tapería, la pepita y todos los que nos quedan por descubrir.

Y en 2013 espero poder seguir manteniendo y mejorando el blog, algo que no es fácil, pues requiere una inversión de tiempo importante. Esperemos que las empresas se involucren de alguna forma y podamos seguir empujando.

Feliz 2013 a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 31/12/2012

quehacerenvigo.es

Destacado