Este Sábado 7 de Mayo a las once de la noche, en el Nuevo Don Ali, nos interesamos por la obra de humor de Felipe Morales y su “Felipe Morales Verdades Absolutas”, un monólogo absoluto.

Felipe Morales Verdades Absolutas trata sobre los albores del tiempo donde un reducido número de “Elegidos” fueron los encargados de regir los designios del universo y guiar al populacho en las nobles artes de la monogamía y el buen comer. El es el último que queda. Si sueñas con tener una vida plena no tienes más que venir a verlo. Todo el mundo tiene su verdad, tú tendrás la tuya, pero existen otro tipo de cosas que todo el mundo acepta, cosas que nadie discute, cosas que son así y así han sido contadas siempre, “Verdades Absolutas”.

Felipe Morales Verdades Absolutas, show de humor.

El actor y monologuista valenciano Felipito Morales, buscado en más de siete países por su afición desmedida a chupar tuberías de cobre, nos obsequiará con un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. No lo piense más, si tiene cualquier cosa que hacer, no venga.Verdades Absolutas es un show de nivel que dará mucho que hablar, incluso bien.

La entrada de este evento será Gratuita y el lugar del evento del Sábado 7 de Mayo, a las once de la noche, será la Cafetería Nuevo Don Ali de la Avenida Ramon Nieto nº485. Más información en Monólogo de Felipe Molares.

Cartel del Monólogo de Felipe Morales Verdades Absolutas.

Felipe Morales

Avenida Ramón Nieto, 485, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/05/2016

Avenida Ramón Nieto, 485, Vigo, España

Destacado