Feirón de Bouzas de Junio

Feirón de Bouzas de Junio

Steve Dominguez
12/06/2014
    Datos del Evento:
  • 15/06/2014
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí
  • Web
    Más info

El Feirón de Bouzas de Junio viene con mucha fuerza. Nos espera un brillante y soleado Feirón de Bouzas este próximo Domingo 15 de Junio a partir de las 10:00 de la mañana en el singular barrio de Bouzas.

Para esta primera edición de junio el evento contará con el espacio de la Alameda Eduardo Cabello, con la zona del comienzo del Paseo Paz Andrade y el Paseo de la playa de Bouzas. ¿Que nos podemos encontrar? Nos podemos encontrar productos variados de artesanía, arte, de seguna mano, productos de marca, antigüedades, objetos de coleccionista, discos, productos vintage…

Feiron de Bouzas de Junio
Foto: Feiron de Bouzas.

Además de los puestos de artesanía y de arte habrá un espacio intermedio, dedicado a la dinamización, con talleres infantiles y proyectos artísticos expositivos. A partir de las 10:00 de la mañana en la pérgola contaremos con los endiablados sonidos de Dj Gramola, volveremos a tener el taller de djing para niños y mayores. Bolbolúa animación tendrá dos espacios, uno en la pérgola de 10:00 a las 14:00 y otro en la zona de dinamización de 10:00 hasta el final del Feirón con un montón de talleres para los cachorretes (habrá varios hula hoops, combas y otros juegos con los que nos divertíamos en el pasado).

A partir de las 12:30 tendremos yoga para adultos con ejercicio y buena energía en la playa. A partir de las 17:00 el dj de la Sala Mondo, Bruno Cobras viene a hacer que nos movamos en la explanada mirando el mar. Actuación en directo a la 13:00 con un poco de blues con Booty Sweat. Más información en: Feiron de Bouzas.

Cartel del Feiron de Bouzas de Junio:
Feiron de Bouzas de Junio

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.