O Feirón de Bouzas volverá a hacer una única edición el Domingo 13 de Octubre. Como en las últimas ocasiones, siguen apostando por el domingo como el día estrella del fin de semana en Bouzas. El lugar de la cita es en La Pérgola, Alameda Eduardo Cabello, de 11:00 de la mañana a 21:00 de la tarde.
Como en pasadas ediciones el objetivo principal de la cita es intentar atraer un elevado flujo de público y además de dar luz, color y vida a la zona escogida. También hay un gran interés en mostrar nuevos proyectos e iniciativas locales, ofrecer alternativas de ocio al público asistente. Para mas información os podéis anotar a su pagina de facebook. También tendremos la oportunidad de dar un poquito de alegría a más de un niño (juguetes y ropa) con un puesto de recogida para la organización de “un juguete, un niño” de la campaña 2013, esperamos vuestra colaboración.

La Asociación de Comerciantes y Vecinos de la Villa de Bouzas pretende sacar el máximo partido a las posibilidades que da la ubicación escogida, la Alameda Eduardo Cabello, ofreciendo al público el mayor número de alicientes posibles. Se selecciona de manera sutil los participantes que lo componen, dándole importancia y cuidado a todas las disciplinas que lo forman.
Artesanía, ilustración, fotografía, arte, ropa y objetos Vintage, antigüedades, firmas o pequeñas empresas y otro tipo de proyectos que quieran hacerse visibles tendréis aquí la oportunidad de manifestaros.
Paralelamente, se irá anunciando hasta la fecha otras actividades de dinamización e interacción con el público como talleres, actividades para niños, maquillaje o manicura en directo, performances, conciertos/música, que amenizarán todo el evento.
Os esperamos a todos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/10/2013

Destacado