Vigo tiene una cita con la La Feira del Mercado de Produtos Tradicionais Galegos de este mismo Sábado 5 de Julio a lo largo de todo el día. Una feria situada en el renovado Barrio Alto del Casco Viejo con numerosas actividades de ocio y alimentos o productos saludables.

Como cada primero Sábado de mes tenemos una cita con la Feira del Mercado de Produtos Tradicionais Galegos y los numerosos puestos de artesanía y artistas que expondrán sus productos y sus obras a lo largo del día. Fíjate en parte de la programación desvelada para este próximo Sábado

Programación de la Feira del Mercado de Produtos Tradicionais Galegos:

– A partir 10:30 de la mañana tienes una sesión gratuita de pilates al aire libre en los jardines del Castillo de San Sebastián impartida por Cristina García de Pilates Estudio Vigo.
– A las 12:00 Taller de pan.
– A partir de las 12:30, APEGA (Asociación de produtor@s Ecolóxic@s Galeg@s) ofrecerá una degustación de productos de temporada: Batido de melocotón, empanada de calabacín y cenoria con tofu.
– A partir de la 13:00 tenemos un taller sobre huertas de balcones. Consejos y información para cultivar tus propias ensaladas, hierbas aromáticas… en tu casa.
– Exposición de espectaculares tipis elaborados en tejidos con estampaciones únicas en tejidos ecológicas. Obra de Erizo Violeta, integrante de MOV3.

Más información en: Mercado de Produtos Tradicionais Galegos.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/07/2014

Destacado