Si hay algo que me gusta es que la gente se ponga en contacto con el blog y quieran añadir sus eventos en la agenda, yo que no soy un profesional de esto, ni periodista y que estoy buscando constantemente la forma de mantener el blog a flote, recibo con agrado todas las propuestas aunque a veces me es imposible publicar todas.

En esta ocasión difundo el Concierto de Fei y eso que es en Cangas, pero quizá alguno quiera acudir y aprovechar el día para cambiar de rutina y cruzar al otro lado de la ría.

Tras ser nominado en los premios de la música MAKETON Estrella Galicia en la categoría de “Mejor Directo” y llegar a la final del certamen EISVmusic 2013, Fei y su banda vuelven a los escenarios con un show único en la SalaSon de Cangas, donde presentarán algunos de los temas que compondrán su próximo EP y recordarán sus clásicos de siempre. Fei representa el desequilibrio perfecto entre la sensibilidad, el descaro y la ambigüedad romántica haciendo de sus conciertos un compendio de maquillaje, color y espectáculo sin referentes.

La música es potente, sexual, emotiva y llena de amor sentido desde otro punto de vista. En ella se plasma la creación de un estilo único, mezcla de glam contemporáneo y rock riffero.

Datos del Concierto:

Concierto de Fei
16/03/2013
SalaSon (Rúa Lirio Nº30, Cangas)
22:30 horas, 5 €.

cartel de la banda fei en Cangas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 14/03/2013

quehacerenvigo.es

Destacado