El Fary, uno de los grandes iconos populares de la España de la Copla de los 70º hasta los 90º, acaba de volver de los muertos para celebrar el Halloween con nosotros. Este evento de miedo es la III FaryFest de Vigo.

El día escogido para este evento es este próximo Domingo 27 de Octubre en el Torreiro da Festa en la calle Rogelio Abalde, Nº16 de Churruca. La hora de apertura de  puertas será a las 20:00 y el precio de las entradas serán 10 euros en taquilla y 8 euros anticipada en el bar Princesa o en el bar Irmandinhos.

La música que se podrá escuchar en este festival de conciertos es todo menos copla española, no sé si lo adivinabas por el cartel. El caso es que los grupos invitados a este festival de música son: DOOM, grupo que proviene de Inglatera con un estilo Crust-Punk (más información) mas otros cuatro grupos regionales, CARCOMEDHI con un estilo Crust melancólico (más información), NASHGUL con un estilo Grindcore (maś información), MATAS POR DINERO con un estilo Punk (más información) y KAGADA HUMANA con un estilo Grind-Trash.

Si quieres temblar de frenesí piensa en este concierto…

fary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/10/2013

Destacado