Este próximo Sábado 8 de Noviembre La Iguana Club de la calle Churruca 14 celebra un festival llamado Farmacia de Guardia Festival. Una fiesta que reunirá un gran numero de artistas y grupos nacionales punk pop. Ese mismo día estará presente DJ Chevalier pinchando lo mejor del pop nacional para conmemorar el 10º Aniversario del programa Dimensión Pop.

Farmacia de Guardia Festival es una fiesta punk pop con la mejor música de los ochenta, ideal para festejar el otoño de la mejor manera posible. Una juerga para recordar viejos tiempos de guitarras y sintetizadores electricos, las animadoras de instituto, el confeti, tu primer amor y los besos con sabor a chicle.

En la Farmacia de Guardia Festival estará presentes grupos como Paracetamol, Psycho Loosers, La la Love you, Los Marcianos… y DJ Chevalier. El precio de las entradas será de diez Euros anticipada y doce el mismo día del festival. Más información del evento en Farmacia de Guardia Festival y entradas del evento en Farmacia de Guardia Festival de Vigo.

Paracetamol es una banda de punk pop afincada en Vigo formada por tres amigos. Con el apoyo de Pablo Novoa (Golpes Bajos, Mastretta, Iván Ferreiro) en la producción y de Rumble Records en la edición presentan su primer LP “Enfermedades Comunes” a inicios de 2014. A la hora de componer apuestan por canciones sencillas, estribillos pegajosos y temáticas divertidas; como era la norma en los 80. Paracetamol huyen de las etiquetas y lo mismo te recuerdan a Aerolíneas Federales que a Alaska y Dinarama o a unos actuales F.A.N.T.A. Más información en Paracetamol.

Psycho Loosers es una banda de punk pop que vuelve con un disco muy potente de 16 temas como 16 puñetazos en tu estómago que son el reflejo de toda una generación, la tuya, la ‘Generación deprimente’. El mítico dibujante Peter Bagge (‘Odio’, ‘Mundo idiota’), pone rostro al disco con un dibujo exclusivo para la banda. En formato Digi-Pack, la ilustración de portada y contra, en formato panorámico, hace que la edición de este disco sea imprescindible para los incondicionales del de Seattle. Más información en Psycho Loosers.

La La Love You presentarán sus trece nuevas canciones producidas por Dani Alcover y el americano Matt Langston. La La Love You es una banda que es capaz de mezclar, en las proporciones justas, la energía punk, las melodías pegajosas y los arreglos de sintetizador, y que convierte cada canción en un himno frenético. Más información en La La Love You.

Los Marcianos es principalmente una banda de Pop con temas directos donde tiene gran importancia la esencia, la melodía y la letra. Canciones pop sin edulcorantes. La banda está formada por Ibán a la guitarra y a la voz, Victor a la batería) y Abel al bajo. Un grupo que destaca por tener un buen puñado de conciertos por toda la geografía española. Más información en Los Marcianos.

Cartel del festival Farmacia de Guardia 2014
Farmacia de Guardia Festival 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/10/2014

Destacado