¿Te apetece una Face Party? Este Viernes 30 de Mayo a partir de las 24:00 de la noche se va a celebrar en la sala del Ensanche de la calle de Travesía de Santiago de Vigo nº1 de Vigo una fiesta muy divertida de Máscaras. Eso mismo, el Ensanche da una vuelta más a las fiestas nocturnas con una fiesta de máscaras y disfraces de “famoseos”.

Una fiesta ideal para ir con tus amistades y pasarlo de “vicio” disfrazado y convertido en el personaje que más admiras, que más odies o te haga mas gracia. Una oportunidad ideal para caracterizarte del famoso o personaje que tu quieres.

Da rienda suelta a tu imaginación y conviértete en un famoso: desde Falete a la Reina madre, Brad Pitt, Dani Martín o La Pelopony, Sir Thomas Sean Connery y muchos mas… El Ensanche te espera. La fiesta mas desternillante de la temporada. Más información en: Face Party en Vigo.

Además tendrán un 2×1 en copas hasta las dos de la mañana para acabar la noche viendo “Doble” y en 3D como el mismo cartel de la Fiesta Face Party.
Face Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/05/2014

Destacado