La exposición Héroes Animados ya ha pasado por A Coruña y Santiago, ahora le toca el turno a Vigo. La tendremos abierta desde el 29 de enero al 16 de abril de lunes a viernes en el horario de 17:30 a 20:30h. ( Sábados de 11 a 14h y de 17:30 a 20:30h) en la sala de exposiciones del Teatro Afundación.

Con ‘Héroes animados’ podrás descubrir el mundo de la animación a fondo y el proceso de creación y diseño de los personajes más famosos de los últimos tiempos en películas como La Novia Cadáver, Cómo entrenar a tu dragónMadagascar.

Imagen_013

Heroes animados muestra, desde el punto de vista del diseño de los personajes, todo el proceso creativo de una producción de cine de animación de alta calidad, desde que nace el guión hasta que finaliza el proyecto. El montaje parte del trabajo desarrollado por Grangel Studio en sus 25 años de historia a través de las películas El príncipe de Egipto, Spirit, El corcel indomable, La ruta hacia El Dorado, Simbad y la leyenda de los Siete Mares, El espantatiburones, Madagascar, Kung-Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón, La novia cadáver de Tim Burton, Piratas y Hotel Transilvania.

Una exposición diseñada en exclusiva para la entidad (Afundación) por ILUX Visual Technologies, en la que se mostrará en detalle el proceso de diseño y creación de los personajes en las producciones de animación.

 

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Un comentario en “Exposición Héroes Animados en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 29/01/2016

quehacerenvigo.es

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Destacado