Del 7 al 25 de enero está expuesta en la “Casa da Xuventude” una selección de fotografías del grupo fotográfico Lumière, formado por algunos de los alumnos participantes en los talleres de composición fotográfica y andainas fotográficas organizados y realizados a lo largo del año 2013 con el fotógrafo Fernando Laconde en la asociación Cineclub Lumière y de forma independiente.

El día 17, viernes, a las 7 de la tarde, haremos una presentación de la exposición abierta al público en la Casa da Xuventude.

Qué nos vamos a encontrar en esta exposición?

Fotografías realizadas en el transcurso de las clases de composición de diversas temáticas y localizaciones de Vigo, y fotos realizadas durante las “andainas fotográficas” que realizamos desde el otoño del 2012.
También habrá fotografías de viajes fotográficos, China, Islandia,… así como de otras temáticas como fotografía nocturna, fotodocumental, etc
En definitiva, una selección heterogénea de más de 50 fotografías de diferentes temáticas y estilos, que destacan por su calidad, originalidad, impacto y belleza, que reflejan la destreza y pasión fotográfica de sus ocho autores.

Horario de visita exposición:
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Sábado de 10:30 a 13:30

López Mora 32, Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/01/2014

quehacerenvigo.es

López Mora 32, Vigo

Destacado