Esta semana tendrá lugar en el colegio público de Balaídos, en la calle Pablo Iglesias 1,  la exposición: El mundo de los sellos.

Una exposición con carácter participativo donde los escolares conocerán el apasionante mundo de los sellos. Su realización corre a cargo de la Comisión de Juventud de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, FESOFI.

El martes 5 y el miércoles 6 de Abril de 16:00 a 18:00 esta exposición abrirá sus piernas al público en general. Se podrán admirar colecciones infantiles realizadas por escolares de 6 a 8 años y vitrinas de exposición en las que se enseñan las principales ramas de la filatelia.También se exhibe una exposición temática con sellos en torno a los temas de deportes, medio ambiente y comunicación. En este último panel, se incorpora una pantalla de proyección con una adaptación audiovisual de la Historia del Correo, acompañada con una explicación sobre la comunicación escrita, la aparición del sello y su influencia en los avances de la sociedad.

Desde 1992 la Comisión de juventud de FESOFI y Correos han realizado campañas de promoción del sello en las que han participado más de 700.000 escolares de toda la geografía española, siendo la primera vez que visitará la provincia de Pontevedra.

Rúa de Pablo Iglesias, 1, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 04/04/2016

quehacerenvigo.es

Rúa de Pablo Iglesias, 1, Vigo, España

Destacado