Steve Dominguez
17/04/2017

La Exposición de La Saga de las Galaxias llega a Vigo. Del 13 al 23 de Abril tenemos una cita en el Vigo Cruise Terminal.¡Que la fuerza os acompañe!

Ficha del evento:
  • 13/04/2017
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio
  • Vigo Cruise Terminal
    Lugar del evento

En la Exposición de La Saga de las Galaxias nos encontraremos con más de 1.500 artículos, figuras exclusivas únicas en el mundo y todo lo que puedas imaginar relacionado con el Universo Star Wars. ¿Eres un auténtico fan de la saga? Entonces esta es tu oportunidad.

La Saga de las Galaxias es una exposición con cerca de 1.500 objetos relacionados con el Universo Star Wars: figuras y bustos a escala real, réplicas de naves, vehículos y transportes, figuras de edición limitada pintadas a mano, así como todo tipo de enseres coleccionables.

Exposición de La Saga de las Galaxias por 1ª vez en Vigo.

La muestra propone al visitante un viaje en el tiempo desde 1977 hasta la actualidad. En la exposición se pueden ver todo tipo de objetos de la vida cotidiana en su versión Star Wars, como juegos, libros, ropa, artículos de cocina… pero también réplicas exactas de los trajes usados durante la filmación de las películas, réplicas de las armas, cuadros pintados a mano, dibujos y fotografías de tatuajes.

Todos los artículos de la colección van identificados con una placa descriptiva que explica el rol o función del personaje u objeto en cuestión en la saga.

NOTA: El horario y las fechas de la exposición será de 10h a 22h de continuo. Salvo los días 17,18,19 y 20 de Abril con un horario de 17h a 22h. Más información en facebook y en el cartel.

Exposición de La Saga de las Galaxias
Exposición de La Saga de las Galaxias en Vigo.

El lugar de la Exposición de La Saga de las Galaxias en Vigo será la Vigo Cruise Terminal situado en la Rúa Cánovas del Castillo de Vigo. El precio de la entrada será de 3,50€ por persona. Los menores de 3 años la entrada será libre. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en el siguiente enlace: ticketscript.

Coleccionismo intergaláctico con nivel.

En esta exposición nos encontramos centenas de figuras con una calidad impresionante. Y es ahí, en los pequeños detalles donde la Saga de las Galaxias vale cada uno de los céntimos pagados.

Por ejemplo podremos disfrutar de naves y personajes a escala con una calidad excepcional. Además, no solo se quedan con las películas, también hay claras referencias al universo expandido. Unos bustos espectaculares a tamaño real, que para mí son una de las mejores partes de la exposición. 

La Saga de las Galaxias en Vigo

Una exposición de los juguetes más antiguos de la Saga de las Galaxias, que unirán a pequeños y mayores en uno de los hobbys por los que todos hemos pasado. Es impresionante la calidad con las que están conservadas estas figuras y las centenares que hay. Además se combinan con aquellos elementos más modernos y originales que incluso un amante de los mismos no conocía. Tostadora con el casco de Darth Vader, Tetera R2-D2, Minions de Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *