Exposición de H2Ojos

Exposición de H2Ojos

Steve Dominguez
17/09/2014
    Datos del Evento:
  • 27/09/2014
    Fecha de inicio
  • 17:30
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

H2Ojos es nueva exposición en la que la artista utiliza el agua como un espejo a lo que realmente quiere reflejar. Andressolo nos recuerda lo bello de la naturaleza y el importante papel del agua en nuestra vida corriente y todo ello recogido solamente con una muestra de treinta y seis fotografías artísticas y personales.

La exposición se ubicará en la Sala de Exposiciones II del Centro Social Afundación de Vigo de la calle Velázquez Moreno 18-20 hasta el próximo Sábado 27 de Septiembre. El horario de la sala es de lunes a sábado, desde las cino y media hasta las ocho y media de la noche.

Más información en H2Ojos.

Más trabajos del artista en Andressolo.

Las palabras del propio autor son claras.

Esta cara del mundo en el que normalmente vivimos tiene cosas muy bonitas pero yo no me conformo; mi mente fluye, no rueda. Hay mucho más mundo que nos pasa desapercibido y que es una verdadera maravilla. E incluso cosas que vistas desde el mundo seco resultan feísimas se convierten en algo precioso visto a través de los ojos del agua. Un charco, una charca, un río, el mar, lagos, embalses… ahí están, pintando todo el tiempo y nadie reconoce su trabajo. Indignado por la falta de atención que reciben tales artistas decidí sacarles fotos para que la gente ahora cada vez que pase al lado de un charco no simplemente se aparte sino que aplauda. Y que al irse a tirar de cabeza en un río se lo piense dos veces por ver árboles y no agua. Igual está pintando y le arruinas el cuadro.


Fotos de Andressolo.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.