Vuelve a Vigo la Exposición de Belenes de Navidad del Concurso de Afundación. Del Viernes 12 de Diciembre al 6 de Enero el Teatro Afundación de Vigo acoge la tradicional exposición del Concurso de Belenes que este año cumple su 49 edición. La muestra reúne un total de 82 nacimientos que se presentaron este año.

Entre ellos nos encontraremos con las piezas ganadoras. El primer premio de este año fue a para a Doira Barrio Paratcha, segundo premio de UAD del Concello de Vigo, Cedro y el tercer premio de CRO Esclavas de La Virgen Dolorosa. En cuanto premios colectivos nos encontramos al primer premio colectivo de la Asociación Iniciativa Social Berce, segundo premio colectivo de la AMPA Outeiro do Sino CEIP San Salvador de Teis y el tercer premio colectivo al Colexio Público Educación Especial Saladino Cortizo.

Los horarios de visitas de esta exposición serán del 12 al 19 de diciembre, de cinco de la tarde a ocho y media de la tarde. A partir del 20 de diciembre, de once a dos del mediodía y de cinco a ocho y medio de la tarde-noche. Los Sábados, domingos y festivos, de once a dos y de cinco a ocho y media de la tarde-noche. Los días 25 de diciembre y 1 de enero se mantendrá cerrado la exposición.

Más información en Afundación.

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/12/2014

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Destacado