El Setenta y Tres de Samil nos invita a asistir este Viernes 4 de Septiembre, a partir de las diez de la noche, a una fantástica exhibición de Coctelería Acrobática de la mano de Enrique Romaní, coctelero acrobático profesional, BiCampeon de Galicia.

¿Estás preparado para vivir una deslumbrante noche de Exhibición de Coctelería Acrobática?

Exhibición

Abre bien los ojos, este próximo Viernes Setenta y Tres sacará toda la coctelería del local, con énfasis en los nuevos cócteles de frutas tipo mojitos (fresa y mango), caipiriñas (frutas del bosque y maracuyá), caipis y daikiris de sabores (fresa, mango, plátano y sandía)… además de cosmopolitan, margaritas y piñas coladas…Todo el servicio adornado con un estilo muy personal, alegre, elegante y acrobático, y con espectáculos de magia y fuego de las manos expertas de Enrique Romaní. Además para este mágica noche contaremos con un cóctel para chico, el Long Island Iced Tea y un Cóctel para chica llamado Mai Thai.

Exhibición de Coctelería Acrobática es un show con mucho Rock&Roll y Swing.

El lugar del evento será el Setenta y Tres de la Avd. de Samil 73 (Vigo), para tomarte tu primera copa de la noche. La entrada es gratuita. Más información en Fiesta de Coctelería Acrobática.

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/09/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado