Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 02/09/2015

El Setenta y Tres de Samil nos invita a asistir este Viernes 4 de Septiembre, a partir de las diez de la noche, a una fantástica exhibición de Coctelería Acrobática de la mano de Enrique Romaní, coctelero acrobático profesional, BiCampeon de Galicia.

Ficha del evento:
  • 04/09/2015
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • setenta y tres
    Lugar del evento

¿Estás preparado para vivir una deslumbrante noche de Exhibición de Coctelería Acrobática?

Exhibición

Abre bien los ojos, este próximo Viernes Setenta y Tres sacará toda la coctelería del local, con énfasis en los nuevos cócteles de frutas tipo mojitos (fresa y mango), caipiriñas (frutas del bosque y maracuyá), caipis y daikiris de sabores (fresa, mango, plátano y sandía)… además de cosmopolitan, margaritas y piñas coladas…Todo el servicio adornado con un estilo muy personal, alegre, elegante y acrobático, y con espectáculos de magia y fuego de las manos expertas de Enrique Romaní. Además para este mágica noche contaremos con un cóctel para chico, el Long Island Iced Tea y un Cóctel para chica llamado Mai Thai.

Exhibición de Coctelería Acrobática es un show con mucho Rock&Roll y Swing.

El lugar del evento será el Setenta y Tres de la Avd. de Samil 73 (Vigo), para tomarte tu primera copa de la noche. La entrada es gratuita. Más información en Fiesta de Coctelería Acrobática.

Deja un comentario